Hoy Paris Yolanda ha presentado la web que he diseñado para ella.

Completamente adaptada a su estilo, en tonos rosa y con banner e imágenes personalizadas. En ella encontramos sus libros, su biografía y una galería con fotos de sus presentaciones y de eventos a los que ha asistido. También se incluyen los enlaces a sus redes sociales y a su grupo de facebook

Pincha aqui para verla

Un página web es la mejor manera de enseñar a los lectores todo lo que necesitan saber sobre un escritor. Sin ningún esfuerzo encontrarán la bibliografía completa y los enlaces de compra a las obras. La página web puede además incluir un blog en el que publicar periódicamente artículos de opinión, relatos o lo que el escritor considere y mantener así contacto con los lectores. Las redes sociales son una gran herramienta pero las publicaciones se pierden rápidamente en el timeline, una página web mantiene la información más ordenada y es más sencillo localizar lo que se busca.

Si necesitas una web de autor donde enseñar tus libros, decirnos quién eres, colgar fotos, relatos, un blog… lo que se te ocurra, puedo hacerla para ti. Cuéntame lo que necesitas y te haré un presupuesto.

Como siempre, gracias por pasaros. Nos leemos

Un abrazo

Nerea