El sábado 27 de mayo tuve la suerte de asistir al primer Evento NORA.

Lo primero que tengo que decir es que tanto la organización como la ubicación fueron inmejorables. Pasamos un día fabuloso con muchas risas, reencuentros, nuevas amistades y sobre todo muchos libros y mucha romantica. No se puede pedir nada más y desde aquí mi enhorabuena y mi más sincero agradecimiento a los organizadores porque fue fantástico.

El programa fue muy completo con mesas y temas muy variados como podéis ver en la foto. Además hubo un montón de sorteos entre mesa y mesa que hicieron de forma muy original. En las bolsas que nos daban al recoger la acreditación había distintas cosas que daban derecho a premios, de esta forma resultó más divertido y menos pesado que simplemente ir sacando numeritos. Al final también se hizo un sorteo a la vieja usanza y todos o casi todos ganamos algún premio.

Las mesas de debate fueron amenas y variadas. Se habló de muchísimas cosas, desde la subjetividad de lo que es un final feliz a la situación de la romántica, las modas en los géneros, lo que debe de ser una buena reseña, los distintos modos de funcionar de los blogs… Los autores también tuvieron su tiempo para hablar individualmente de sus últimas obras , cosa que en mi opinión estuvo muy bien, me lleve una buena lista de próximas lecturas.

Además de las mesas de debate, las chicas de Pink Love ediciones tuvieron ocasión de presentarnos su proyecto.

Me traje a casa un montón de tesoros, aquí os enseño los más destacados.

En el sorteo me tocó De carne y Hueso de Sylvia Day, fue al final de todo, cuando ya pensaba que no me iba a tocar nada, así que me hizo mucha ilusión.

Tuve la gran suerte de que Olivia Ardey me firmase Un verano en la Provenza, tendrá un lugar de honor en mi estantería.

Durante el evento conocí a la simpática Laura Flanagan, lo pasamos fenomenal  y me traje firmado el primer capítulo de su novela, otro tesoro para mi estantería y en breve me haré con el libro completo.

Por si aún os quedan dudas de lo bien que lo pasamos os dejo más fotos de lo que fue el día. La verdad es que conoci a un montón de chicas estupendas que no voy a nombrar porque me da miedo dejarme a alguien. No hay más que ver nuestras sonrisas para darse cuenta de cuánto disfrutamos en el primer NORA

El año que viene se celebrará el 19 de mayo, no me lo pierdo por nada